Razones para usar el factoring! Servimos S.A.!

Jose alfredo Gutierrez villegas y la importancia del factoring

JOSE ALFREDO GUTIERREZ VILLEGAS

Un flujo de efectivo constante y predecible es crucial en el éxito y ganancia de cada negocio. Con mucha frecuencia una compañía se encuentra con el hecho de que la mayoría de su capital de trabajo está atado en cuentas por cobrar. Estan son algunas de las maneras en las que su compañia puede beneficiarse con el factoraje: Dinero en efectivo de inmediato OCC ofrece fondos a cambio de sus cuentas por cobrar calificadas en menos de 24 horas.

  • Sin cargos por proceso de aplicación
    No hay cargos por proceso de aplicación para calificar en nuestro programa.
  • Capital de Trabajo
    El factoraje es el único mecanismo financiero directamente ligado a las ventas de su empresa. Al incrementar las ventas más dinero se pone inmediatamente a su disposición. Esto le permite enfrentar la creciente demanda para sus productos y/o servicios.
  • Sin incurrir en deudas
    El factoraje no es un préstamo, así que no deuda es contraida. Es su dinero pagado por adelantado antes de que su cliente pague la factura. Esto mantiene su balance en buen estado haciéndo más fácil para usted el obtener otro tipo de financiamiento.
  • Establezca Crédito
    El factoraje proteje y mejora su crédito proporcionando a su negocio con el flujo de efectivo adecuado para pagar a sus proveedores prontamente y hasta de tomar ventaja de descuentos comerciales.
  • Sin limitaciones geográficas
    OCC puede trabajar con clientes en cualquier parte del país factorando cualquier cuenta dentro de los Estados Unidos y Canada.
  • Administración y Consultoría de Crédito
    Nuestra extensa asistencia en administración de crédito y cuentas por cobrar está a su disposición sin cargo alguno y con frecuencia el costo es menos de lo que le costaría a usted mantener su propio departamento de cobranzas.
  • Procesamiento de Facturas
    OCC se encarga de manejar todo el trabajo asociado con el procesamiento de sus facturas, incluyendo el envío por correo y el pago de la estampilla, registro de facturas en la computadora, depósito de cheques, entrada de pagos y producción de reportes.
Anuncios
de josealfredogutierrezv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s