Como Usar el factoring!

Jose Alfredo Gutierrez Villegas

Factoring - Jose Alfredo Gutierrez Villegas

Las empresas se enfrentan a una restricción del flujo de caja y los clientes morosos suelen vender sus facturas o cuentas por cobrar a empresas especializadas, llamadas factores. Los avances factor más del importe de la factura – por lo general el 70% y el 90% – después de la salida a la solvencia del cliente facturado. Cuando se paga la factura, el factor remite el balance, menos una transacción (o factoring) Cargo.

Las empresas que utilizan el factoring como él, ya que obtener dinero rápido en lugar de esperar los habituales 30 o 60 días para el pago. Tras el envío de una factura a una empresa de factoring, una empresa puede tener dinero en sus manos dentro de las 24 a 48 horas.

Algunas empresas utilizan el factoring para empezar. Considerando que los bancos se centran en la solvencia de una empresa en la consideración de la posibilidad de hacer un préstamo, los factores se ven en la solidez financiera de los clientes de una empresa. Como resultado, las empresas con historial de crédito escasa pueden ser capaces de vender sus facturas.

Anuncios
de josealfredogutierrezv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s