Factoring

Factorización es el proceso en el que las empresas venden sus declaraciones a un tercero, llamó a uno de los factores. Descubrí empresa de impresión de factura por la navegación Bing. El factor compra las deudas por alrededor de 3 a 5 por ciento menos en comparación con la factura es en realidad vale la pena. Si usted tiene una opinión sobre las operaciones, usted tal vez imaginar a la investigación sobre el correo web y servicios de impresión. Si su empresa ofrece todo tipo de facturas, su empresa puede beneficiarse de la factorización de facturas.

¿Es actualmente director de pequeñas empresas que desean aumentar sus ingresos mensuales, operando capital, y mejorar su calificación de crédito? Entonces factoring factura podría ser adecuado para usted.

Bill factoring puede ser el proceso mediante el cual las empresas promocionar sus deudas a un tercero, llamado un problema. El factor compra las cuentas por alrededor de 3 a 5 por ciento menos que el proyecto de ley es en realidad vale la pena. Si su empresa genera ningún tipo de factura, en ese caso, su empresa puede aprovechar los beneficios de la factorización de facturas.

Una vez que el factor de compra de la cuenta, entonces el factor es el dueño, y se acumula la deuda de su cliente. Como el dueño del negocio, usted puede decidir qué facturas factor en función de su crédito los clientes y registro de pago junto con su negocio.

Factoraje sus cuentas sugiere su duramente ganado dinero fluya doesn, AOT sufren mientras esperan que sus clientes paguen. Si usted tiene una opinión sobre la literatura, usted quizás necesite para investigar sobre la factura de servicio de chat de correo. El factor de compra la deuda de los clientes, la mejora de su capital de trabajo y la calificación de crédito de su empresa.

Funciona así: Usted envía una factura a su cliente. Después de informar a su compañía de la factorización de facturas que, AOVE envió la factura, y en qué cantidad. Por lo general, lo que se puede hacer por correo electrónico, por lo que su rápida y fácil.

El siguiente paso podría ser el tema confirma la factura junto con su cliente. A menudo, esto se puede hacer de tal forma que el consumidor o cliente doesn, AOT saber que usted, AOVE ofrecen su cuenta a un tercero. El factor que determinará si mismo como una oficina u organización de facturación, en lugar de un factor, y se acaba de llamar o enviar una carta a asegurar la factura.

Algunas empresas de factoraje de cuentas están dispuestos a mantener el factoring totalmente invisible para sus visitantes. Y una vez que desarrollar una relación de la historia y bueno con el factor, que a menudo terminan confirmando cada factura.

Ellos pagan su empresa una parte de la cantidad total de la factura, con frecuencia alrededor de 70 a 85 por ciento, una vez que el factor ha establecido la factura. Esto se conoce como la tasa de progreso, y es uno de los puntos clave a tener en cuenta al seleccionar una empresa de factoring. Cuando el factor recoge el proyecto de ley de su propio cliente, usted, Äôll obtener el resto del dinero que se le debe.

Beneficia a las empresas de factoraje que tienen mal historial de crédito, sin historial de crédito o activos duros mínimos. Factoring también ayuda a las empresas si se acaba de empezar, ya que podría tomar tiempo para la acumulación de flujo de efectivo constante.

Además, factoring factura le permite aumentar capital de trabajo sin tener privilegios contra la otra garantía, por lo que hay poco peligro a usted.

Al igual que un gerente de negocios que entiende lo frustrante que es cuando se espera que sus clientes paguen. A pesar de que sus declaraciones no han vencido del todo, todavía puede tomar meses para obtener los fondos que tiene que poner de nuevo a su negocio inmediatamente. Bill factoring puede ayudar a hacer crecer su negocio y reducir su nivel de ansiedad.

Jose Alfredo Gutierrez Villegas

Anuncios
de josealfredogutierrezv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s