Una herramienta que te permite valorar la viabilidad de tu proyecto de negocio

Jose Alfredo Gutierrez Villegas

Jose Alfredo Gutierrez Villegas

La empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones para ayudar a los emprendedores a construir planes de empresa, modelos de negocio y a consolidar su desarrollo empresarial, Plandempresa,  acaba de realizar el lanzamiento de un nuevo producto especialmente dirigido a los que quieren, con independencia de conseguir financiación, analizar la verdadera viabilidad de su proyecto.

Plandempresa ha desarrollado una nueva versión de su conocido producto “Modelo de Negocio y Plan de Empresa” mediante la que, en solo diez pasos y sin necesidad de especiales conocimientos empresariales, puede evaluar su Plan de Negocio y conocer y analizar sus aspectos críticos.

Desde una óptica eminentemente de trabajo, la nueva aplicación, a través de su funcionalidad de “recalcular” le permite al emprendedor evaluar múltiples alternativas de comportamiento de ingresos y gastos y obtener de forma inmediata las repercusiones tanto sobre los resultados como sobre la viabilidad de su negocio.

Y no tiene que empezar a redactar memorias más o menos complejas hasta que haya verificado que su negocio va a ser viable. Porque, ¿Quién tiene interés en perder el tiempo en explicar un negocio que no va a poder ponerse en marcha porque no presenta indicios claros de viabilidad?. Cuando decida escribir, la aplicación, a través de ejemplos y ayudas claras y sencillas, le va a proporcionar las facilidades necesarias para construir una Memoria de marcado carácter profesional, que el usuario puede modelar a la medida de sus necesidades.

Y todo ello con un precio que ni siquiera llega a lo que va a pagar por los cafés que se va a tomar mientras reflexiona y define su futuro negocio.

Siguiendo su política de permitir probar y evaluar sus propuestas, Plandempresa ofrece una prueba gratuita de este producto durante 10 días, por lo que le recomendamos que aproveche esta oportunidad de tomar contacto con una aplicación que puede aportar importantes vías de solución a sus problemas de puesta en marcha de su proyecto.

Más de 4.000 usuarios de todo el mundo de habla hispana han utilizado durante el presente año los productos y soluciones de Plandempresa, por lo que le animamos que se una a este importante grupo y dé los primeros pasos en la puesta en marcha de su negocio con la ayuda de Plandempresa.

Fuente: Emprendices.co

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s