Campus Party Colombia con el 50% de descuento

13

Pasan los días y cada vez está más cerca la séptima edición de Campus Party Colombia, que desde ya promete ser una de las mejores versiones de este importante evento que año tras año ha logrado reunir a miles de emprendedores, geeks, nerds, frikis, gamers y entusiastas tecnológicos durante toda una semana para que compartan conocimiento, aprendan y disfruten.

Es para nosotros un enorme gusto comentarles que para este año Emprendices será nuevamente una de las comunidades colaboradoras de Campus Party Colombia y por tal razón podremos ofrecer a nuestros lectores y seguidores un descuento del 50% para que participen en el evento.

El precio de las entradas para este año será de $250.000 (moneda Colombiana), pero hasta el 15 de mayo obtienen un descuento especial los Veteranos ($150.000) y los Novatos ($200.000). Para obtener el 50% por ser parte de esta comunidad, solo tienes que usar el código CPCO7EMPRENDICES al momento de comprar tu entrada. En el siguiente link encuentras toda la información del evento y puedes comprar tu entrada: campus-party.com.co/2014/compra.html

Para este año Campus Party Colombia tiene preparadas varias sorpresas que buscan brindar una experiencia ralmente memorable para los campuseros.

Emprendices.co

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s